SOBRE MÍ

Soy apasionada de las letras desde que aprendí a conocerlas y darme cuenta que se pueden convertir en cualquier cosa y pueden volar y llegar a cualquier lugar.

 

Son las letras las que me trasforman y me dan la libertad de viajar a cualquier parte, a cualquier momento y con quien desee. Puedo expresar cualquier sentimiento. Y vivir en un mundo real o ficticio en el cual tu también puedes entrar conmigo.

A los seis años escribí mi primer poema. El cual nunca olvidaré. Aquel verso dedicado a mi mamá. Luego de esa experiencia, han sido interminables mis escritos. He participado en múltiples certámenes, he recibido premios, menciones  y reconocimientos. Aunque para mi, la mayor satisfacción que puedo tener es cuando puedo aportar un granito de arena para impactar a alguien con mis versos y mis prosas de manera positiva. Tan así que en la escuela hacia muchas cartas de amor para los novios de mis amigas y tengo una lista interminable de poemas, ensayos, pensamientos, cuentos, etcétera.

Me gusta mucho  escribir en el tren, porque de ahí se recogen grandes historias, grandes personajes y día a día veo cada momento de diferente manera.

Agradezco profundamente a quiénes disfrutan mis escritos, ha quiénes han dramatizado mis diálogos y a quiénes han creído en mí como escritora. Ustedes son los que me inspiran a seguir escribiendo y dejar parte de mi alma en cada palabra que sale de mí.

A quién me dio mi primer seudónimo y me llevó a descubrir la magia dentro de mí...siempre le estaré eternamente  agradecida. Hilda Zayas un abrazo, donde quiera que estés.

Y por supuesto a mi Padre Celestial quien me ha nutrido con muchos talentos y virtudes.

Gracias por el apoyo, 

Arleen

Biografía

Nacida en 1980 en Bayamón, Puerto Rico, casada hace 10 años con Luis  y tengo tres hermosos hijos  quiénes son el motor que mueven el motor diario de mi vida. Son mi fuerza, son mi mayor inspiración y mi mayor logro de vida. Son mis padres Sara Vázquez mujer luchadora e Israel Nieves músico por excelencia de los cuales me siento muy orgullosa y gracias a ellos yo soy quien soy.

 

Poseo un Bachillerato en Ciencias de Enfermería, graduándome con honores y estoy por concluir una Maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud. Hablo español, inglés y lenguaje de señas. Me gusta hacer muchas cosas como cocinar, dibujar, cantar, me fascina la música, leer, y más que nada escribir.

 

Soy fiel creyente de que en la vida no hay peros sino que si tienes un sueño, tienes que moverte para hacerlo realidad.  Para todo hay tiempo, solo que algunas horas se tienen que sacrificar para trabajar duro.

 

He tomado cursos de repostería, serigrafía, música (flauta transversa) la cual adoro y cada día perfecciono con mi profesor Daryl Antón, he estudiado escritura creativa, cuidado crítico, liderazgo y supervisión, entre muchos otros. Soy instructora de CPR, Primeros Auxilios y DEA como parte de mi trabajo voluntario en la Cruz Roja. He sido profesora de enfermería creo mucho en el potencial de las personas, el sentimiento que más me inspira es el AMOR, fuente de todo lo bueno. 

Lucho intensamente por hacer todos mis sueños realidad.

Adoro a mi familia, son lo mejor que Dios me ha dado. Amo a mis hermanas Keila y Génesis y a mi ángel en el cielo Israel siempre ha sido mi mayor aliado, quede incompleta sin el. Lo extraño y lo amo mas que a nada en el mundo y aun añoro nuestros encuentros. El me ha dado la fuerza para continuar viviendo la vida que ambos nos habiamos propuesto "no excuses, no regrets" y aquí continuo aunque a veces me detenga para llorar. 

No hay mayor gratificación para mi como escritora que tener lectores tan admirables y especiales. Los adoro y gracias por el apoyo. Reconozco que siempre superan mis expectativas,  Soy tan humana como ustedes, si algún día necesitas de mí, solo escríbeme. Gracias por su apoyo y confianza en mi. Los Adoro, Arleen

Disfruta de las bendiciones que nos ofrece cada día la vida.

Cree en el amor y el respeto y sobre todo siempre ofrécele lo mejor de tí a los demás.

 Arleen Nieves Vázquez

  • Icono Social Amazon
  • Icono social de Google
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

¡SÍGUEME! 

© 2016-2020 Preparado por: Editorial Promesas 

**Todos los derechos son reservados**