top of page
  • By: Arleen Nieves

Mujeres Visionarias Nuevo año 2019 #mujeresvisionaria #tormentadeideas #resoluciones #evoluciones #v

Una taza de café para iniciar el año y recargar energías.

Feliz año nuevo. Cree en tus posibilidades, confia en tus metas. Eres una mujer visionaria.

P. ¿Crees que debemos esperar a inicios de año para plasmar nuestras metas y resoluciones?

R. La realidad es que una mujer visionaria siempre está en constante evolución. Y no les hablo meramente del potencial que existe al comenzar un nuevo año sino en nuestra capacidad de desarrollar un listado de metas, resoluciones, sueños, deseos (como desees llamarle) cada día.

No debemos disponer solo de cuando un año comienza para empezar una meta. Sino que en cada faceta de nuestra vida una mujer visionaria sabe como redirigir su camino si algo no le funciona. Ahora bien; ¿qué hacemos entonces a inicio de cada año? Por supuesto que hay mucho por hacer. Podemos revisar nuestra lista de metas, nuestro plan de trabajo, nuestro tablero de visiones y determinar que tan cercano o lejos nos encontramos de la etapa en que se supone en que estemos.

Además, el inicio de un año nos permite sacudirnos, refrescarnos y mejorar estrategias para llegar a lograr eso que tanto deseamos en la vida. Con cada nuevo año, es indiscutible saber que tambien cumpliremos un año más de edad, por lo que debemos ver si en nuestras expectativas consideramos el factor edad como determinante para alcanzar una meta o concluir un proyecto en determinado tiempo.

No alcanzar una meta al fin de año no significa que hemos fracasado, sino que podemos reconsiderar nuevas estrategias. Tener una nueva idea a mitad de año no significa que debemos esperar hasta el próximo año para comenzarla. Sino que cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada momento, tenemos la oportunidad en nuestras manos de hacer nuestras metas realidad y comenzar de nuevo.

Recuerda que una mujer visionaria no se detiene, al contrario, se reinventa, evoluciona, reacciona y sigue. Nunca te detengas, eres una mujer visionaria.

Bendiciones.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page