top of page
  • Foto del escritorArleen Nieves

¿Elevas tu potencial hasta la máxima capacidad?

¿Cuántas veces tenemos el deseo y la visión de elevar nuestro protecial?

Pero seguimos en el estancamiento de ver los días pasar con el "lo hago mañana, lo hago después". Mientras tanto la vida sigue su curso, los días siguen caminando. Perdemos más el tiempo procastinando las cosas que simplemente hacerlo y ver la satisfacción de haberlo logrado.


¿Te ha pasado que pospones las cosas para "después"?

Es momento de actuar, de tomar las riendas de tus sueños y hacer eso que tanto quieres lograr. Empieza con un plan de trabajo. Enumera esos sueños por orden de prioridad y proponte una fecha de vencimiento. No podemos hacer como las resoluciones de año nuevo que cuando nos damos cuenta son las mismas del año anterior porque no las hemos cumplido.


El tiempo se acaba...

Siempre creemos que la vida dura hasta que seamos viejos y estemos retirados disfrutando de una buena pensión en una hermosa casona al lado del lago. Más aun con todas las metas cumplidas. Pues lamentablemente no todos llegaremos a esa hermosa época pues la vida y nuestro paso por el mundo es impredecible. Así que no lo pospongas más, sólo lánzate.


¿Se te acabó el tiempo?

Jamás, cuando conoces tu potencial y conoces quién eres nunca será tarde para comenzar y nunca habrá excusas. Puedes buscar historias de éxito de personas que emprendieron y lograron cumplir sus sueños sin importar su edad. Y tener éxito no se trata se hacerse rico. Se trata de sentirte bien contigo mismo. Que veas con orgullo quién eres y lo que por fin lograste. No te quedes con la pregunta de... ¿y cómo hubiera sido?


Emprede...házlo y deseo que tengas el mayor éxito del mundo.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page