top of page
  • Foto del escritorArleen Nieves

¿Cuál ha sido la mejor historia de tu vida?

Sabes, solo vivimos una vez. Por lo tanto, debemos vivir al máximo y recordar todo aquello que nos nutre y nos hace felices. Entonces, pregunto: ¿Cuál ha sido la mejor historia de tu vida? En mi caso, han sido muchos los eventos que me han marcado y me han convertido en mejor persona y mejor ser humano. Han sido episodios que me han hecho crecer, que me han dado la experiencia para mejorar cada vez más. Puedo mencionar incontables capítulos de mi historia que han sido los mejores de mi vida.


Sin embargo, hablando de cual ha sido la mejor historia de mi vida, tengo que rememorarme a tres eventos de mi vida que son y siempre serán la mejor historia de mi vida. Y fue el nacimiento de cada uno de mis tres hijos. Hijos que llegaron a mi vida para transformarla y que me han convertido en la mujer más afortunada del mundo. Cada uno tiene su historia, cada historia es especial, pero sin duda cada una de esas historias es la mejor historia de mi vida.


¿Cuál ha sido la mejor historia de tu vida? ¿Haz pensado en ello?


Bendiciones

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Es una pregunta que más allá de un ejercicio protocolar, es algo que muy pocos nos preguntan con total sinceridad. Peor aún lo contestamos sin hacer una verdadera introspección y nos limitamos a decir

bottom of page