• Arleen Nieves

¿Cómo has estado?

Actualizado: 11 nov

Es una pregunta que más allá de un ejercicio protocolar, es algo que muy pocos nos preguntan con total sinceridad. Peor aún lo contestamos sin hacer una verdadera introspección y nos limitamos a decir que "estamos bien".


Pero en el día a día; ¿realmente nuestra respuesta es la que refleja cómo estamos? ¿Te encuentras realmente "bien" en este momento?


Es algo que debemos utilizar como punto de partida para comenzar a reflejar en nuestras palabras lo que realmente sentimos. Si nos sentimos bien, pues nos sentimos bien. Pero si nos sentimos mal, no hay nada de malo en decirlo.


Con el surgimiento del Covid 19 muchos cambios han venido a nuestras ya estresadas vidas. Pero estamos seguros que es un proceso que aunque haya sido lento (y lo sigue siendo) nos ha podido demostrar que somos capaces de adaptarnos, unirnos y seguir adelante. Más que nada, nos ha hecho solidarios en muchos aspectos y la preocupación por los demás se ha convertido el algo genuino.


Entonces te pregunto... ¿Cómo has estado? Contéstame con honestidad


Bendiciones

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sabes, solo vivimos una vez. Por lo tanto, debemos vivir al máximo y recordar todo aquello que nos nutre y nos hace felices. Entonces, pregunto: ¿Cuál ha sido la mejor historia de tu vida? En mi caso,