top of page
  • By: Arleen Nieves

¿La Mujer Visionaria nace o se hace?


Saludos a todas:

Espero que estén bien. Hoy emprendo un nuevo viaje como Mujer Visionaria. Quiero llevarlas a otro nivel. Muchas personas me preguntan como he logrado tantas cosas en mi vida. La consistencia, tenacidad y creencia en mi misma han sido elementos claves.

Ser visionario es tener muy en claro el futuro que queremos ver en nuestras vidas. Las metas que deseamos alcanzar y definir hacia dónde vamos y como nos vemos en el futuro. Para ser una Mujer Visionaria aunque tiene que ver mucho con la personalidad, es fundamental tener una base sólida que nos nutra la autoestima, la seguridad y la certeza de que tenemos todos los requisitos para cumplir con esa meta que deseamos lograr.

Una Mujer Visionaria por sí misma no nace, la vida la va desarrollando de acuerdo a las experiencias de vida, su capacidad de crear nuevas ideas, tener definido lo que quiere. Una Mujer Visionaria no busca excusas, al contrario las aniquila. Por eso es importante que dentro del día a día nos detengamos un instante para realizar un análisis y evaluar hasta dónde hemos llegado, ver si estamos dónde queremos estar y muy importante la visualización de cómo estaremos en un año, en tres años y en cinco años.

Si como Mujer Visionaria te sientes encaminada y realizada, felicidades. Solo tienes que afinar poco a poco los detalles que deseas afinar por ti misma, no por la opinión ajena. Si al contrario sientes que estás muy lejos de donde realmente deseas estar, evalua tus acciones actuales y realiza un plan de trabajo que te ayude a encaminarte hacia la ruta que quieres seguir. No siempre se logra en poco tiempo, en muchas ocasiones es un camino largo y duro, pero cuando hay determinación y enfoque lograrlo es parte de las etapas del plan. Empieza a visualizarte logrando esa meta y celebrando el triunfo.

En el camino, será necesario a veces sacar piedras que deseen obstaculizar nuestro caminar. Esas piedras son solo el reflejo de lo que son. Una Mujer Visionaria vive sin complejos, en humildad y sin competencia porque se siente feliz con ella misma y eso es lo más importante. Por supuesto que habrán momentos en que hay que bajar la mirada y dejar escapar las lágrimas, descansar o simplemente gritar, eso es parte de ser humanas, por eso Dios nos ofreció la libre oportunidad de poder expresar esos sentimientos.

Por lo tanto cuando decidimos trabajar por nuestro futuro aunque el camino sea arduo, al recibir la recompensa te darás cuentas que valió la pena. Una Mujer Visionaria sabe lo que quiere y hacia donde va, pero luego de un ejercicio de análisis y decisiones dónde una de las primeras cosas que hace es trazar metas realista, si falla lo vuelve a intentar, no mendiga amor o compañía y sabe sacar a un lado lo que entorpezca su caminar. Una Mujer Visionaria tiene que ser fuerte, decidida y ante el mundo invencible. Si eres una Mujer Visionaria, no solo naciste con la virtud solo por ser mujer, sino que si pones todo tu enfoque y empeño yo te garantizo que triunfarás. Lo más importante es que no se valen las escusas. La Mujer Visionaria sabe lo que quiere y lucha hasta lograrlo.

En el ejercicio de hoy:

  1. Debes identificar si eres una Mujer Visionaria.

  2. Identificar porqué eres o no eres una Mujer Visionaria.

  3. Debes decidir si entrenarás para seguir evolucionando como Mujer Visionaria o prefieres estar en tu área cómoda.

Piénsalo. La Mujer Visionaria nunca se detiene al contrario persiste. Comunícate conmigo si necesitas un impulso.

Bendiciones.

Arleen

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Las Mujeres Visionarias se apoyan entre ellas

Saludos a todas: Espero que estén bien. Una vez más aquí estoy con ustedes compartiendo aspectos que te ayudarán a ser una Mujer Visionaria exitosa. Si ya te identificaste como una Mujer Visionaria, d

bottom of page