• By: Arleen Nieves

El inicio de una Mujer Visionaria

Al evaluar diversas definiciones sobre lo que es una mujer visionaria, todas de cierta manera nos llevan a la misma conclusión. Somos mujeres que hemos tenido que enfrentar muchos retos. En ocasiones tenemos que ser obstinadas y sobre todo perseguimos una meta que de seguro convertiremos en realidad.

En el mundo actual que es uno sumamente exigente y complejo para quiénes tenemos familia, trabajamos, estudiamos, tocamos un instrumento, tenemos los quehaceres del hogar. Hay que llevar a los niños a la escuela y sentarnos a hacer sus asignaciones en las tardes mientras estamos cocinando. Al final del día comer a toda prisa y ver si después nos queda algo de tiempo para estudiar un poco y ver si por fin terminas esa maestría que ya más bien parece un doctorado. ¡Ah! sin olvidar los ejercicios porque hay que estar "fit", para luego irnos a bañar, verificar que no nos toque el retoque de las uñas o el pelo y ponernos la crema nocturna anti-arrugas y aseguramos que ya estamos listas para dormir.

Es entonces descubrimos que nuestro hijo tenía que llevar una camisa amarilla a la escuela al día siguiente y de todos los colores que tiene, ese es el único que falta en su gavetero y además de que olvidamos que se acabó la leche para el café de por la mañana hasta que al final decidimos poner fin a todos esos pensamientos y con un "kit" de aromaterapia, crear un excelente ambiente en el cuarto y antes de darnos cuenta ya estamos dormidas. Pero cuando te mueves para buscar el acurruque de tu marido....(Sí, el marido de quién hablaremos en otro momento) lo único que encontramos es su espacio vacío porque que está en la sala de estar viendo la más sangrienta serie de televisión que se pudieron inventar. Aunque en el fondo sabemos que la serie lo esta viendo a él porque hace rato está durmiendo.

Bueno pues a ese selecto grupo de mujeres incansables, luchadoras, exigentes, empoderadas y decididas es a quiénes le dedico la nueva sección de mi BLOG exclusiva para Mujeres Visionarias.

El ejercicio de hoy es identificar si eres o no eres una Mujer Visionaria.

-¿Te sientes realizada, completa y vas encaminada a lograr tus metas sin importar qué tan difícil parezcan?

Si la respuesta es si,

Felicidades, tienes la zapata que necesitas para lograr ser la mejor Mujer Visionaria del Mundo.

Pero si tu respuesta fue no, no te preocupes, aquí encontrarás herramientas que te ayudarán a sacar a flote esa valerosa mujer que llevas dentro de ti.

Bienvenida. Yo soy una Mujer Visionaria, ¿Y tú lo eres?

Como diría mi abuela (una gran mujer visionaria) -"Manos a la obra"

Bendiciones, Arleen

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Las Mujeres Visionarias se apoyan entre ellas

Saludos a todas: Espero que estén bien. Una vez más aquí estoy con ustedes compartiendo aspectos que te ayudarán a ser una Mujer Visionaria exitosa. Si ya te identificaste como una Mujer Visionaria, d