• By: Arleen Nieves

Hoy oficialmente lanzo mi Blog y cierro capítulos

Hoy es un día emocionante, al fin estoy lanzando mi Blog y mi página oficial como escritora. No puedo expresar la emoción y el sentimiento que me acorrala luego de casi dos años de arduo trabajo y en donde mi vida en este periodo dio un giro de 360 grados. Mucho he llorado, mucho he vivido, muchos sueños he logrado pero lo más importante es que he seguido tras mis sueños.

Hoy es el día perfecto para dejar cosas ir, marcharse para siempre y descubrir lo nuevo que me ofrece la vida. Ya tengo mi primer libro En Honor a Ti el que hice con todo mi amor para mi hermoso e irreemplazable hermano Israel (Jr) al cual extraño inmensamente. ¡Sé que estás viendo esto y se cuán orgulloso estás! Es por tí, mi amor.

A mis lectores quiero dejarles saber que han superado todas mis expectativas. No sabía que llegaría a tantas vidas y a diversas partes del mundo. Eso realmente me emociona. En este proceso hay personas claves que me han ayudado a conseguir mi éxito, personas que son aliadas, personas que me alientan, personas que me abrazan cuando la angustia me arropa por que soy tan humana como cualquier otra persona. Cada uno de ustedes saben quienes son... GRACIAS.

Y muy en especial a ese ser que ha estado compartiendo y animándome en cada una de mis aventuras. Ese quien nunca ha tenido un no para mí, ese que me dice "claro que lo lograrás" aun cuando yo misma tengo dudas. Ese compañero de viaje ejemplar que Dios ha puesto en mi vida. Luis Daniel, gracias bebé por estar ahí siempre que te necesito, porque me haces recordar cuan pequeños son los dardos que a veces me lanzan y porque encontré en ti todo lo que buscaba. Te amo mi amor. Gracias por tu apoyo, por tus ojos de tigre salvaje que me inspiran día a día y porque nunca me has dejado sola aunque lo que quiera hacer parezca una locura.

Hoy emprendo un viaje tecnológico que me llevará a cada esquina del mundo pero que me unirá a personas que se convertirán en mis más grandes amigos. Como hasta ahora ha sido mi experiencia.

Hoy digo adiós con dolor en mi alma a recuerdos, a vivencias, a experiencias, incluso a personas para darle la bienvenida a mis nuevas travesías, mis nuevas aventuras y la nuevas y hermosas personas que estoy por conocer.

Gracias a la vida que me ha permitido lograr tanto. Siendo yo quien no se ha rendido porque aun escuchando un "no podrás", yo siempre supe que sí podría. Yo no soy cualquiera, yo soy Arleen Nieves Vázquez y lograré cada sueño de mi vida, así como tu lograrás los tuyos si te lo propones. Solo depende a que le hagas caso.

Bienvenido a mi Blog, mil gracias por leerme. Bendiciones.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Caminar lento

A todos nos sucede que tenemos días de caminar lento. Días es que quisiéramos estar en la cama y no salir de ahí. Es normal que eso ocurra. Es normal a veces sentir que estamos estancados y hasta sent

  • Icono Social Amazon
  • Icono social de Google
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

¡SÍGUEME! 

© 2016-2020 Preparado por: Editorial Promesas 

**Todos los derechos son reservados**